jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: La obra de la Avenida 75 está demorada. Los motivos serían el embargo sobre las cuentas de la empresa constructora.

Sharing is caring!

avenida-75-30-12-ahorainfo.jpg Avenida 75. (Foto de ahorainfo)

La AFIP habría determinado desde hace varios meses, embargar las cuentas de la empresa Lembi S.R.L. que tiene a su cargo la obra de la Avenida 75 por las fuertes deudas que mantendría con el fisco y por tal motivo estaría imposibilitada de continuar con las tareas.

Esta afirmación de fuentes oficiosas contrastarían con las noticias aparecidas en el matutino local Ecos Diarios, donde se manifiesta que la paralización de las obras se debe a una deuda que mentiene la provincia con la empresa de acuerdo a lo informado por el Arquitecto Arnoldo serrano.

Las dificultades económicas de esta empresa no son desconocidas para quienes realizan actividades afines y están en contacto permanente con obras públicas (recordemos los problemas suscitados a fines del año pasado con el asfalto en el Barrio Parque), por lo que estos problemas no toman de sorpresa a quienes transitan habitualmente los pasillos municipales.

De esta manera, aunque la provincia aporte los fondos estos serían inmediatamente retenidos por la AFIP, lo que imposibilitaría hacerse del dinero necesario para afrontar los pagos por parte de la empresa.